Para Ferrigno, "Verna es el Herminio Iglesias del peronismo pampeano"

El candidato a senador por el Frente Amplio, Santiago Ferrigno, salió al cruce de las declaraciones del ex gobernador Verna al afirmar que "el único que incendia algo acá es Verna, que hace con el peronismo pampeano lo mismo que hizo Herminio Iglesias en el 83 con el peronismo bonaerense".
Recordemos que Verna dijo en Quemú que "Kirchner, más que ser discípulo de Perón, es discípulo de Nerón. Tengo miedo de que intente prender fuego el Congreso"

"Verna participa de la estrategia de la oposición de desprestigiar al Congreso Nacional, y decir como dicen Prat Gay y De Narváez, que el Congreso después del 28 de junio no es representativo. Quieren trabar la acción del Gobierno Nacional desde el Congreso para que la presidenta no pueda terminar su mandato porque saben que en el 2011 la gente va a querer seguir por la senda del crecimiento y la inclusión", amplió Ferrigno.

El candidato a senador añadió que "ahora Verna solamente se sinceró, y dijo a qué bloque va ir cuando asuma. Es lo que venimos diciéndole a los pampeanos desde el inicio de la campaña. Nosotros seguimos convocando a los que quieren que su voto sea en el sentido del crecimiento, la inclusión y el respeto por las instituciones democráticas".

"A veces cuando lo escucho a Verna hablar de la distribución del ingreso siento vergüenza. El junto con Alasino y Branda manejaron el bloque menemista en el Senado durante los peores años desde el regreso a la democracia. Y el modelo que defendieron, y que aún hoy defienden, no es precisamente el de la distribución del ingreso", concluyó lapidario Ferrigno.

Comentá la nota