Para Ferreira hay que activar la modificación de la ley 900 y normalizar el IDEVI

El intendente de Viedma, Jorge Ferreira, afirmó que hay que activar el proyecto de modificación de la ley 900 de creación del Idevi para normalizar la conducción e incluir “a otras instituciones como es en este caso el municipio”. El jefe municipal participó hoy de la apertura de una nueva edición de la Expo Idevi. Dijo a la agencia APP que “no debe pasar mucho más tiempo para normalizar el Instituto”.
Señaló que la Expo Idevi “la veo cada vez mejor, más linda, completa, con más fama, se va consolidando como un clásico de las actividades de la región, de la comarca. Esto de vincular a la ciudad con las chacras, con el campo, lo mucho y bueno que se produce, lo que se exporta, hace a poner en valor justamente la identidad de nuestros habitantes”.

Al consultársele si está conforme con la relación entre el municipio y el Idevi o hay que avanzar en la normalización del Instituto y modificación de la ley 900, indicó que “está el proyecto de modificación de la ley un poquito parado, pero habrá que activarlo, integrarnos más”.

Dijo que “creo que no debe pasar mucho más tiempo para normalizar el Instituto y hacerlo en función de estos nuevos parámetros de representaciones que incluyan a otras instituciones como es en este caso el municipio”.

Comentá la nota