Para Fernández, hay que profundizar la política de Mar del Plata

Para Fernández, hay que profundizar la política de Mar del Plata

El presidente del Emtur dijo que el próximo gobierno tendría que sostener la iniciativa de promocionar los fines de semana largo, los congresos y convenciones, y los eventos nacionales e internacionales.

El titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández, consideró que sería importante que el próximo gobierno continúe y profundice la política de Mar del Plata 12 meses. Además, dijo que para Mar del Plata "es central que las clases empiecen en marzo".

"Hay que profundizar la política de Mar del Plata 12 meses basándose en los fines de semana largo, en los congresos y convenciones, y en los grandes eventos nacionales e internacionales. Funcionó y nos dio buenos resultados", señaló Fernández.

En este sentido, el titular del Emtur dijo que "todos los marplatenses estamos de acuerdo con esto y desde el sector privado han respaldado el trabajo que hicimos". 

Las clases tienen que empezar en marzo

"Nosotros hemos sido activos en la búsqueda de una solución a esto", señaló Fernández en relación a la importancia de que las clases inicien en marzo para que las ciudades turísticas puedan tener tres meses de trabajo constante.

"Siempre trabajamos con todos los sectores de la ciudad y nos encargamos de gestionar ante las autoridades nacionales y provinciales para que esto se resuelva", agregó al respecto.

El funcionario municipal dijo que en la gestión actual siempre se hizo hincapié en la necesidad de "buscar un punto medio" y consideró que "es central que las clases empiecen en marzo para que la temporada tenga el mes de febrero pleno y activo".

Comentá la nota