Para Fernández, Alarcón puede aportar "mucho" para solucionar el conflicto con el Campo

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que la incorporación de María del Carmen Alarcón al Gobierno puede aportar "mucho" para solucionar el conflicto con el Campo, y calificó como un "fusilamiento mediático" lo que ciertos medios de comunicación publican sobre la dirigente.
Al ser consultado por radio La Red sobre que puede aportar Alarcón respecto de la relación entre el Gobierno y los sectores del agro, Fernández respondió: "mucho" y agregó que los cuestionamientos de la oposición y los medios sobre su incorporación al Gobierno "tiene que ver con discusiones de fondo como la discusión sobre la ley de medios audiovisuales".

Por otro lado, Fernández afirmó que "no hay ningún ensañamiento ni nada por el estilo" del Gobierno nacional con el Campo y sostuvo que volverá a convocar a los dirigentes de la Mesa de Enlace agropecuaria "tantas veces como sea necesario".

Así, el funcionario nacional rechazó declaraciones del titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, quien habló sobre un "ensañamiento" de la Casa Rosada contra el campo, al tiempo que consideró que son "expresiones grandilocuentes" y le pidió al dirigente "un poquitito de prudencia" en lo que dice públicamente.

Asimismo, en declaraciones radiales, reiteró la vocación de diálogo y señaló: "Si los llamo una vez y no están dispuestos, los volveré a llamar otra vez, y así tantas veces como sea necesario hasta que en algún momento me pueda sentar a hablar".

Comentá la nota