Para Fellner el Frente Para la Victoria se está auto renovando

El Presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Eduardo Fellner manifestó que con las candidaturas de Marcelo Llanos y Guillermo Snopek, el Frente para la Victoria se siente seguro para la elección del próximo domingo. "El PJ es el único partido que difunde su propuesta con hechos", indicó.
El titular de la Cámara de Diputados, en declaraciones formuladas a la prensa a pocos días de las elecciones legislativas, explicó que no considera que estas elecciones sean una bisagra que modifique la realidad del país y aunque la oposición haya querido dramatizar la situación no va a cambiar la realidad del Congreso de la Nación, en donde Justicialismo tiene la mayoría.

Expectativas

En ese sentido agregó que tiene una gran expectativa para puedan ingresar dos diputados nacionales por el Frente Para la Victoria, debido a que se llevó adelante una campaña de menor a mayor.

Agregó que junto a Marcelo Llanos y Guillermo Snopek, se ha conformado una buena lista que tiene resultados positivos en las encuestas a nivel provincial, agregando que en definitiva el Partido Justicialista, que el domingo estará representado con la Lista 505, es el único partido que se presenta con una propuesta clara, "mostrando lo que hicimos" expresó el titular de Diputados

Actitudes a tener en cuenta

Fellner recalcó luego que los números dirán cuantos Diputados Provinciales se renovaran, ya que hay que reforzar la acción de la legislatura y sobre todo sabiendo que hay gente que ha abandonado las filas del justicialismo.

"Evidentemente estas actitudes, de ir de partido en partido, no hacen bien a la democracia y a la institucionalidad del país", a lo que añadió que le llama lamentablemente la atención que algunos nombres que tuvieron este tipo de actitudes, e son los mismo que destruyeron gobiernos justicialista, en la última década, dúrate los años 90", indicó.

Comentá la nota