Para Fellner los anuncios de la presidente “Llevan tranquilidad a las finanzas provinciales”.

Para Fellner los anuncios de la presidente “Llevan tranquilidad a las finanzas provinciales”.
Ante el anuncio de la Presidenta sobre el destino de las retenciones a la soja, no tardó en tener repercusión en los gobernadores y ex mandatarios provinciales. Eduardo Fellner, ex gobernador de Jujuy y actual presidente de la Cámara de Diputados, recibió con beneplácito la medida.
El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, calificó este jueves como “muy importante para el interior” la creación del Fondo Federal Solidario con los derechos de exportación a la soja, porque “esto compensa fuertemente las cuentas provinciales en un momento difícil”.

“El anuncio es muy importante para el interior. Veníamos preocupados por algunos niveles de caída de coparticipación y esto compensa fuertemente las cuentas provinciales en un momento difícil”, aseguró.

“Esto lleva tranquilidad a las finanzas provinciales. Impacta favorablemente y compensa el desequilibrio que se había producido en los últimos dos meses”, agregó en declaraciones a la prensa tras el acto realizado en Olivos, en el marco del cual la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció esta medida.

Comentá la nota