Para el Felipismo: "Las candidaturas de Kirchner, Scioli y los intendentes, son un manotazo ahogado"

El ex diputado Angel Abasto, referente del felipismo en Quilmes y en la Tercera Sección Electoral, consideró que las candidaturas del ex presidente Néstor Kirchner junto a Daniel Scioli y a los intendente como concejales, son un manotazo de ahogado.
"En realidad lo hacen -continuó- porque todas las encuestas serias marcan una disconformidad de la gran mayoría de la gente con el Gobierno y una muy buena performance electoral del frente conformado entre Francisco De Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri. Y para nosotros, ese escenario es irreversible; hagan lo que hagan".

Respecto a las candidaturas a concejales de los actuales intendentes opinó: "Si bien no están obligados legalmente, si aceptan la condición de candidatearse como legisladores y pierden, éticamente lo que corresponde es que se vayan; pero insisto, no están obligados".

Por último, Abasto se mostró partidario de que el frente electoral conformado por De Narváez, Solá y Macri, en los distritos del conurbano tengan libertad de presentar las listas de candidatos que hagan falta para representar a los distintos sectores por lo que no descartó que en Quilmes el felipismo presente su lista, el macrismo la propia y los seguidores de De Narváez la suya. "Porque acá lo importante es ganarle a Kirchner y no ganarle a los intendentes, y la única forma de derrotarlo es en la lista de diputados nacionales y provinciales", concluyó.

Comentá la nota