Para Felipe Solá, Unión Pro está 7 u 8 puntos debajo de Kirchner

El segundo en la lista de candidatos de ese frente por la Provincia, admitió que existe esa distancia con el oficialismo en la intención de voto

El segundo candidato a diputado por Unión-Pro en la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, admitió hoy que en el conurbano la fórmula Kirchner-Scioli del Frente Justicialista para la Victoria está a "7 u 8 puntos" de distancia de la lista que comparte con el empresario Francisco de Narváez.

En declaraciones radiales, el ex gobernador y ex secretario de Agricultura de Carlos Menem, reconoció la distancia que mantiene la lista de Néstor Kirchner para las elecciones legislativas del 28 de junio.

"No creo, como (el encuestador Julio) Aurelio que tengan 12 por ciento más que nosotros en el conurbano, creo que es un 7 u 8 por ciento más", aseguró Solá.

De esta manera, el candidato se diferenció de De Narváez quien sostuvo en las últimas horas que en la provincia de Buenos Aires se registra un"empate técnico" entre Unión-Pro y el Frente Justicialista para la Victoria.

El ex gobernador bonaerense definió como "campaña sucia" las denuncias que aparecen en su contra y dijo que le importa "un rábano" todo lo que se diga porque "son mentiras".

Comentá la nota