Para Felipe Solá, Cobos se "achica" ante los pedidos de la Presidente

Para Felipe Solá, Cobos se "achica" ante los pedidos de la Presidente
"Yo hubiera tenido una actitud totalmente libre", apuntó el diputado nacional ante el rol del vicepresidente de acatar el pedido de Cristina Kirchner sobre las reuniones de la Bicameral
El diputado nacional Felipe Solá volvió a apuntar esta noche contra el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, al acusarlo de "achicarse" ante los pedidos que le formuló la jefa de Estado, Cristina Kirchner.

"Yo no me hubiera achicado por la idea de la conspiración. No sé qué encuestas vio Cobos, pero yo hubiera sido mucho más independiente ", cuestionó Solá en declaraciones televisivas.

El diputado del PJ disidente se refirió así a la solicitud que la Presidente le hizo a Cobos para que este martes pusiera en funcionamiento la comisión bicameral que tiene la misión de "aconsejar" sobre la situación de Redrado, a quien el Ejecutivo intentó destituir por decreto, aduciendo "mala conducta e incumplimiento de sus deberes de funcionario".

El ex gobernador boanerense criticó que Cobos "acate las decisiones de la Presidente, cuando ella no puede decirle al Congreso cuándo y a qué hora reunirse".

Para Solá, Cobos "está mal asesorado" y "debiera teber una actitud tatalmente libre". "Cristina (Kirchner) no viajó a China por Cobos sino porque no pudo echar a Redrado y tenía en su gobierno a dos presidentes del Banco Central", señaló el diputado.

También volvió a remarcar que cuando comience la carrera presidencial y Cobos se postule de lleno a ella "deberá apartarse de la viceprecidencia".

Comentá la nota