Para Fabiani, las denuncias de fraude buscan restarle "credibilidad al Gobierno".

BROWN | ELECCIONES: El jefe de la bancada del PJ y segundo candidato en la lista oficialista de Almirante Brown salió al cruce de los dichos de la oposición y negó que puedan realizarse acciones fraudulentas en el distrito el 28. El edil consideró que esas especulaciones tienen "argumentos falaces" y recordó que "cada elección da muestras de más transparencia". Además, explicó que la nómina espejo que poseen busca el voto a Giustozzi de "los sectores no peronistas".
El titular de la bancada oficialista en el Concejo Deliberante de Almirante Brown y segundo candidato en la lista local del Frente para la Victoria, Eduardo Fabiani, salió al cruce ayer de las advertencias por posible fraude lanzadas desde el arco opositor y aseveró que con sus dichos sólo buscan "desmoronar la credibilidad del Gobierno".

Aseguró además que de esa campaña también son parte "los grandes medios de comunicación" y explicó que por ese motivo el oficialismo local "redobló esfuerzos para llegar con propuestas a los vecinos".

"Estamos haciendo timbreos y visitas domiciliarias a los compañeros porque queremos contribuir de alguna forma informando sobre lo que se está haciendo y todo lo que nos falta hacer", completó en declaraciones a este medio.

En esta línea se refirió a las acusaciones de la oposición de posibles maniobras fraudulentas el domingo 28 y sostuvo que se trata de "argumentos falaces" que no tienen en cuenta "la experiencia de los últimos años".

"En cada elección queda demostrado que hay un nivel mayor de capacitación para los fiscales de todos los partidos. Creo que esto se debe a que anticipan un resultado adverso y por eso pretenden desmoronar la credibilidad del Gobierno. Pero es algo claramente infundado que, además, no cuenta con un rigor de verdad", insistió.

A la hora de responder respecto a los objetivos de la lista espejo con la que contará el oficialismo en Almirante Brown, algo que el intendente Darío Giustozzi no supo o no pudo responder días atrás en diálogo con la prensa, Fabiani apeló la verdad y admitió que se "trata de una estrategia para captar el voto de los sectores no peronistas".

"No es más que una forma de direccionar el apoyo a nuestro proyecto de aquellos que no admiten el voto al justicialismo, pero que si coinciden con lo que estamos haciendo tanto en la comuna como en el Gobierno nacional y provincial", agregó.

En esta misma línea el vicepresidente del PJ browniano estimó que el oficialismo realizará "una muy buena elección", pese a aceptar que no se logró cumplir en tiempo y forma con algunas obras anunciadas.

"La gente ha visto todo lo que se hizo y, sobre todo, ha notado la contraposición a la inacción de los últimos tiempos. Hay muy buena aceptación y se entiende que en primer lugar está la necesidad de contar cuanto antes con un gobierno fuerte para hacer frente a la crisis que se avecina y sus posibles coletazos", concluyó.

Comentá la nota