Para evitar problemas de tránsito en torno al cruce Adecuan la circulación de calles de Ezpeleta por la apertura del bajo vías

Con el objetivo de ordenar la circulación vehicular a ambos lados del bajo vías de Laguarda, el Deliberante autorizó una serie de cambios de mano y prohibiciones de estacionamiento, para darle mayor agilidad al tránsito por el paso bajo nivel.
En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó un despacho de la Comisión de Transporte y Tránsito de ese cuerpo, en la cual se avalaban cambios en la circulación de varias calles de la zona de Ezpeleta, en particular en torno a la entrada y salida del cruce bajo vías recientemente inaugurado en la calle Laguarda.

El objetivo de la iniciativa es la de ordenar la circulación en torno al cruce subterráneo que conforma la figura de una suerte de X .

El proyecto establece el doble sentido de circulación a la calle Hipólito Yrigoyen desde la avenida Florencio Varela hasta Carbonari. Mientras que desde Carbonari hasta Salta tendrá un único sentido, de norte a sur.

Lavalle desde Carbonari a Hernández tendrá sentido de circulación de sur a norte La calle Salta, entre Yrigoyen y Lavalle tendrá un sentido de circulación de este a oeste, mientras que Río Gallegos, entre Yrigoyen y Lavalle irá en sentido contrario, de oeste a este.

Para la calle Padre Bruzzone desde Yrigoyen hasta Mitre, se establecerá el sentido de circulación de oeste a este.

Comentá la nota