Para evitar juicio, Sara Alé ofreció trabajar

El abogado defensor de la ex legisladora delasotista Sara Alé, solicitó la suspensión del juicio que se le sigue a su clienta por estafa y peculado, y ofreció a cambio la realización de trabajos comunitarios.
Alejandro Pérez Moreno explicó que la estrategia defensiva de pedir la denominada probation para su clienta "no implica el reconocimiento de culpabilidad, sino que es una forma de no ingresar al juicio oral y público".

Como ya se ha publicado, Alé fue denunciada años atrás por sus ex empleados por 11 casos de estafa y peculado, pero recién ahora iba a comenzar el juicio.

Para evitarlo, Alé ofreció realizar tareas comunitarias en un centro vecinal, durante un año, y pagar 5 mil pesos a manera de resarcimiento.

Caserio, con Accastello. El ministro de Gobierno, Carlos Caserio, recibió ayer al intendente de Villa María, Eduardo Accastello. Según fuentes de la Casa de las Tejas, fue un reunión "institucional".

El encuentro se produjo luego de duros cruces de acusaciones entre Caserio y Accastello por la entrega de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN).

No se habría tocado esta cuestión política. Accastello planteó problemas de su municipio, como el retraso en la construcción del nuevo hospital en Villa María y una supuesta deuda que el Ministerio de Desarrollo Social tendría con su gestión municipal.

Comentá la nota