PARA EVITAR DESCUENTOS EN LOS SALARIOS, UPCN SE MOVILIZARA EL SABADO 7 DE NOVIEMBRE HACIA EL PARQUE URQUIZA

La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) se movilizará con el fin de reclamar mejoras salariales • Pero la marcha tendrá una particularidad: será un sábado y en vez de ir a la Casa de Gobierno, la movilización se llevará a cabo en la zona del Parque Urquiza y la costanera de Paraná • El objetivo de esta inédita protesta es evitar que los trabajadores sufran descuentos en sus salarios.
Según se indicó en un comunicado enviado a esta Agencia, la Unión Personal Civil de la Nación resolvió llevar adelante asambleas informativas en las reparticiones públicas, en vistas a la movilización que se planea llevar a cabo el primer sábado de noviembre, para reclamar por recomposición salarial para los trabajadores estatales.

Durante estas asambleas los delegados gremiales evaluarán con los empleados públicos de los distintos sectores las actividades e iniciativas de UPCN en torno al pedido de actualización salarial, y se constituirán en el ámbito para discutir y organizar la movilización prevista para el próximo mes.

En cuanto a la modalidad de la movilización, el gremio aclaró que se pretende realizar la manifestación un día sábado, durante el primer fin de semana de noviembre, fuera del horario de trabajo, para evitar que los trabajadores sufran descuentos, y tendrá como escenario la zona del Parque Urquiza y costanera de Paraná. (APF.Digital)

Comentá la nota