Para Etchevehere es "una lástima" que no convocaran al campo

Para Etchevehere es "una lástima" que no convocaran al campo
El presidente de la Sociedad Rural lamentó en Radio 10 que las entidades rurales quedaran afuera de la reunión con la Presidente. Aseguró que los resultados de ese encuentro serán "parciales".
El presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, consideró este miércoles "una lástima" que las entidades rurales no hayan sido convocadas a la reunión de la presidente Cristina Fernández con distintos sectores económicos para el diálogo social.

"Es una lástima que no nos hayan convocado", manifestó Etchevehere en diálogo con Radio 10 y explicó: "Nos parece una convocatoria parcial y si da algún resultado, también será parcial".

Además, el dirigente pidió "que se sepa qué rumbo tendrá el país, gane quien gane" en las elecciones de octubre. "Le pedimos al oficialismo que nos diga lo que va a hacer", dijo y agregó: "También le decimos a la oposición que nos diga en concreto qué quiere hacer con la economía en general y el campo en particular".

"Tenemos una oportunidad única en octubre", definió luego y se lamentó: "Nos están pasando los años más productivos de nuestra vida. El mundo nos da una oportunidad que por malas políticas internas no pudimos aprovechar".

Asimismo, aseguró: "Ninguna de las cuatro entidades tiene diálogo con el Gobierno. Desde el 2008 el Gobierno se encerró en sí mismo, nosotros dimos vuelta la página".

Comentá la nota