Para Espinoza, Macri y Vidal "gobiernan para los más ricos de la Argentina"

Para Espinoza, Macri y Vidal

El exintendente de La Matanza criticó duramente a la Gobernadora María Eugenia Vidal. Fue tras el discurso de la mandataria frente a la Asamblea Legislativa. "La gestión de la provincia es muy lenta, es una gestión que no arranca", disparó el Presidente del PJ Bonaerense.

"La gestión de la provincia es muy lenta, es una gestión que no arranca. La economía y la seguridad, que es lo que más reclaman los vecinos, no tiene estrategias a más de un año de gestión", dijo Fernando Espinoza, exintendente del distrito más poblado de la Provincia de Buenos Aires. 

"No es posible que recién ahora que la gobernadora comunicó que va a convocar a distintos sectores para solucionar el tema de la seguridad", explicó y agregó su crítica a la política sanitaria: "Los hospitales en La Matanza que se estaban construyendo están en la misma situación que cuando asumió el gobierno provincial. Uno está al 75% y el otro al 90% y no hubo avances en todo este tiempo". 

"Más de 26 nuevas escuelas que se estaban construyendo se dejaron de construir y ahora no van a empezar las clases. Los docentes empezaron en diciembre a negociar y no obtuvieron una respuesta favorable de este gobierno que no pudo resolver un conflicto que era evidente", agregó el matancero.

Y destacó: "Tanto el Presidente como la Gobernadora con la misma tendencia gobiernan para los más ricos de la Argentina perjudicando muy fuertemente a la clase media y a los trabajadores sobre los que se realizó la gestión". 

Comentá la nota