Para dos escuelas del interior y una de Resistencia Licitan nuevas salas de informática como parte del Promse

Este miércoles se llevaron a cabo dos licitaciones por parte de la Unidad Ejecutora del Programa de Mejoramiento del Sistema Educativo (Promse), en el Ministerio de Educación de la Provincia, destinadas a la construcción y rehabilitación de salas informáticas e instalación eléctrica y contra incendio que beneficiará a tres Centros de Educación Polimodal de la provincia.
Los actos contaron con la presencia del coordinador del Programa, Juan Domingo Schahovskoy, el contador Fermín Rosso de la Contaduría General de la Provincial y los integrantes de la comisión evaluadora de ofertas integrada por la contadora Patricia Andino y técnicos del Área de Infraestructura Escolar Ricardo Damborsky, Daniel Vega, Alejandro Benítez, Héctor Borda y empresarios oferentes.

GARANTIZAN FUNCIONAMIENTO DE SALAS INFORMÁTICAS

La apertura de sobres corresponde a la licitación privada Nº 32 de 2008 fue destinada a la construcción de un aula informática para el CEP Nº 35 de La Leonesa y la rehabilitación de Aula Informática para el CEP Nº 13 de la localidad de Las Palmas. En tanto la licitación privada Nº 14 de 2008 correspondió a la instalación Eléctrica y contra incendios del aula informática existente en el CEP Nº 84 de Resistencia.

Para las obras a ejecutar licitadas durante la mañana de este miércoles, se conocieron las ofertas de Roter S.R.L y Construcciones Sur, Tacurú S.R.L, Italo Construcciones S.R.L, Arandú SRL y Ditec S.A.

Comentá la nota