Para la Escuela de Educación Media Nº3 “Fortunato Bonelli”, la de ayer fue una jornada de reencuentro y celebración. La institución celebró los 25 años transcurridos desde su creación en 1983, a través de un acto que contó con la presencia del intendente

Masivo acto en el Club San Nicolás

El Partido Justicialista presentó oficialmente la lista única de cara a los comicios internos partidarios previstos para fines de noviembre. Marcelo Carignani seguirá siendo el Presidnete del PJ local. El Diputado Nacional José María Díaz Bancalari fue el orador central de la noche.

El Partido Justicialista presentó el pasado jueves por la noche la única lista de candidatos para autoridades partidarias, por lo que el intendente Municipal Marcelo Carignani seguirá siendo el Presidente del mismo durante los próximos cuatro años.

La presentación oficial tuvo lugar durante un acto realizado en el Club San Nicolás, adonde concurrieron alrededor de 1.300 personas, según lo asegurado por los organizadores. En la cena estuvieron presentes numerosas autoridades y dirigentes del justicialismo, entre los que cabe mencionar al diputado Nacional José María Díaz Bancalari, quien además es Presidente del PJ en la provincia de Buenos Aires.

Tanto Carignani como Díaz Bancalari fueron precisamente los oradores de la noche, en ese orden. Y ambos recordaron los viejos tiempos, cuando hace 25 años se reinstauraba la democracia en la Argentina.

La lista del Partido Justicialista es encabezada por el intendente Muncipal Marcelo Carignani como Presidente; el presidnete del HCD Mauricio Larroucau como Vicepresidente; Carlos Mantelli como Secretario General, y el Contador José Díaz Bancalari como Secretario de Economía y Hacienda.

Hubo cena, marcha peronista, y arengas políticas de cara a lo que se viene en el 2009, que será un año eminentemente electoral dado que hay comicios legislativos en todos los niveles (municipal, provincial y nacional).

Comentá la nota