PARA ENRIQUE WALLACE ES BUENO RECORDAR EL ANIVERSARIO DEL NO POSITIVO

Al cumplirse un año del "No Positivo" de Julio Cobos, el productor Enrique Wallace, de la firma Sivero y Cia y candidato a concejal de Unió Pro, expresó ante Fm 90 que es bueno recordar este hecho que fue tan trascendente para el sector y la vida política del país y que significó un punto de inflexión para el gobierno que dijo venia llevándose por delante a la Nación.
Aseguró que esto significa un lugar esperanzador para la Argentina que deviene en esta apertura al dialogo con todos los sectores y dijo que fue increíble la manera en que Kirchner llevó adelante las negociaciones en ese momento tal vez por su personalidad difícil o por caprichos.

Se mostró feliz por la derrota del gobierno en las urnas porque dijo a pesar de todo el aparato de estado, uso y abuso no consiguió ganar y fue mas allá al decir que ahora se están pasando factura entre ellos y admitiendo a algunos que antes negaban.

Expresó que el gobierno está en dialogo no por convicción sino por obligación y que ahora debe de ser el Congreso el lugar de dialogo y debate de los temas importantes entre ellos el de las retenciones que tiene fecha para el 24 de agosto próximo, "para ver al gobierno reunido con la oposición tuvimos que esperar siete años, han gobernado con un autismo total", enfatizó.

A nivel local manifestó que las cosas van encontrando su carril y reclamó que haya institucionalidad y se permita trabajar, pagar impuestos y desarrollarse al sector productivo.

Comentá la nota