"Para ellos está todo bien"

En medio de la inundación que provocó la lluvia caída en la ciudad este martes, el presidente de la sociedad de fomento de Parque Palermo, Antonio Aguirre, disparó: "los funcionarios no tienen problemas porque viven en departamentos, bien arriba, o tienen chalets en Los Troncos. Entonces, los que tenemos los problemas somos nosotros, los pobres, porque nunca pusieron una moneda en el barrio".
En diálogo con Punto de Partida (FM 105.5), el vecinalista comentó: "acá está todo lleno de agua; no se puede salir ni a la esquina".

"Sinceramente – agregó - estamos totalmente desamparados".

A colación, Aguirre dudó: "no sé si se han hecho todas las obras de ensanche y de limpieza de los arroyos porque cada vez que llueve mucho nos inundamos".

"La situación más grave ocurre en las calles 83, 200 y 198 – contó – y la única salida que tenemos hoy por hoy es la 75 pues otras vías de acceso están intransitables".

Por último, en tanto, Aguirre subrayó: "en ningún momento vi personal de la Municipalidad haciendo las tareas necesarias para prevenir la anegación de la zona".

Comentá la nota