Para eliminar las calles de tierra El municipio pavimenta nuevas calles en el casco urbano

Las mismas permiten una mejor circulación y acceso a la zona, además de revalorizar las propiedades y brindar mayor seguridad e higiene.
Con el objetivo de erradicar todas las calles de tierra del casco urbano, la Municipalidad de Campana viene realizando obras de pavimentación que permitirá una mejor circulación, además de facilitar el acceso a los hogares, escuelas, espacios verdes y lugares de trabajo.

En tal sentido, desde la Dirección de Obras, Infraestructura Urbana y Vialidad Municipal dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se está trabajando incesantemente en la pavimentación de 11 nuevas calles del casco urbano pertenecientes al programa "Obras para todos"

Correspondientes a la primera y segunda etapa del programa, desde fines del mes de septiembre, se hormigonaron las calles Paso (entre Iriart y Bertolini); Paso (entre Cabrera y Sívori); Sívori (entre Paso y Arenales); Bertolini (entre Matheu y Alberti); Iriart (entre Alvear y Falucho); Alvear (entre Iriart y Sívori); Iriart (entre V. López y Alvear) y Falucho (entre Bertolini y Iriart).

Además, se están llevando a cabo tareas de desmonte y nivelado en Alberti (entre Iriart y Bertolini) y Bertolini (entre Las Heras y Ruta Provincial N° 6), respectivamente, tareas previas al hormigonado.

Cabe destacar que la pavimentación de estas cuadras permite cerrar circuitos y completar, de esta manera, con asfalto todo el casco urbano contribuyendo al posicionamiento de la ciudad, y en consecuencia, beneficiando a toda la comunidad. También aporta mayor seguridad, higiene y limpieza a la zona y se revalorizan las propiedades, al mejorar el acceso y la circulación.

Con estas acciones, la Municipalidad de Campana continúa realizando diversas obras públicas en toda la ciudad con el objetivo de optimizar la infraestructura urbana construyendo la ciudad que todos queremos.

Comentá la nota