$ 500 mil para educación ambiental en Parques Industriales y PyMES

$ 500 mil para educación ambiental en Parques Industriales y PyMES

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, rubricó un convenio de financiamiento con la CAME para el Proyecto de Educación Ambiental y PyMEs por un total de 500 mil pesos para el Chaco.

El ministro coordinador, junto con Secretario de Medio Ambiente, Omar Judis, y el Presidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, Osvaldo Cornide, rubricaron un convenio de financiamiento para el Proyecto de "Educación Ambiental y Pymes", por un total de 500 mil pesos.

 

El plan incluye una intensa campaña de "Educación Ambiental en Parques Industriales" por 320 mil pesos y proyectos de capacitación para el "Desarrollo de Formadores en Educación Ambiental en PyMEs" y "Formación para Jóvenes" por 180 mil pesos.

 

De la firma participaron además, el Subsecretario de Coordinación de Políticas Sustentables, Enrique Orban; el Secretario General de CAME, José Bereciartúa; el Director de Industrias de CAME, Carlos Vernier; el Presidente de la Federación Económica del Chaco, Rodolfo Opat y el Vicepresidente 2do. de la FECHACO, Alfredo Gonzáles.

Comentá la nota