8N. Para Eduardo Menem, la gente se movilizó contra la “soberbia” K

8N. Para Eduardo Menem, la gente se movilizó contra la “soberbia” K
“No todos marcharon por el mismo tema, pero si salieron para mostrar su desacuerdo contra quienes hoy se creen dueños de la verdad y atacan a quienes piensan distinto”, apuntó el ex senador. En el mismo sentido, advirtió que pese a que hoy denostan la presidencia de Carlos Menem, “los Kirchner acompañaron la política de los 90’”.

Este miércoles, el ex senador nacional Eduardo Menem, consideró que la movilización realizada en todo el país tuvo acogimiento de la gente, concentrados por el “estilo agresivo y patoteril” con el que se maneja este Gobierno.

“No todos salieron por el mismo tema, pero salieron a manifestar su desacuerdo. A todos los unió en protestar en contra de la soberbia del Gobierno, de creerse dueños de la verdad y ver a todos lo que piensan distintos en atacarlos y humillarlos”, sostuvo. Y resaltó: “No tienen amigos, tienen enemigos o subordinados”.

Por otra parte y en diálogo con Radio La Red, desnudo la participación activa de Néstor Kirchner y Cristina Fernández durante los gobiernos de Menem: “No pueden desentenderse de que acompañaron en su totalidad la política de los 90, votaron casi todas las leyes, estuvieron e la reforma de la Constitución, cobraron las regalías petroleras, Néstor estuvo pegado en la boleta de Carlos Menem”.

“Me parece incoherente y una injusticia. Aprobaron la privatización de YPF, inclusive Néstor compró acciones de YPF y las vendió obteniendo grandes ganancias”, agregó.

Por otra parte, sobre el paro nacional de este martes 20 de noviembre convocado por la CTA y la CGT de Moyano, Menem dijo: “La protesta principal de los gremios, es la de levantar el minino no imponible ya que se convirtió en una quita feroz en los sueldos de los empelados”.

Además, le pareció curiosa la actitud de Hugo Moyano “funcional y defensor del Gobierno” caso contrario al de Micheli que “siempre estuvo en contra”.

Comentá la nota