Para Edemsa no hubo tantos destrozos en el tendido desde 2001

La empresa pidió paciencia a los usuarios ya que reconocieron que el Zonda dañó no sólo los cables sino también las instalaciones en general. Esperan que el servicio tenga una mejora más notable para la tarde noche.
Renato Di Fabio, responsable de relaciones institucionales de Edemsa, contó que la cantidad de reparaciones que deben realizar en el tendido eléctrico tras el Zonda sólo tiene antecedentes en 2001.

Sobre los reclamos y el restablecimiento del servicio indicó que esperan "tener un mejor panorama para la tarde noche, pero se seguirá trabajando porque, por más que se devuelva el servicio, hay que seguir trabajando en las instalaciones".

"Han sido muchos los cortes de cables por las caídas de ramas y algunos postes quebrados, lo que lleva más tiempo de reparar. Ahora se está tratando de restablecer el servicio y en muchos casos volver a hacer las instalaciones", remarcó Di Fabio.

Sobre los departamentos de Mendoza en los que se están realizando reparaciones, nombró principalmente el oeste de Las Heras, el sur de Luján el este de Maipú y varios puntos de Guaymallén.

En cuanto a la utilización del 0800-3333-672, Di Fabio pidió a los usuarios que tengan paciencia y no repitan los reclamos ya que se congestiona la línea y la empresa ya está al tanto de las reparaciones que debe realizar.

Comentá la nota