Para Echeverría, Biolcati es "un oligarca que negocia a espaldas de los productores".

El vicepresidente de la FAA de Entre Ríos acusó al titular de la Sociedad Rural de haber solucionado “su problema y no el del conjunto de los productores” liberando la exportación de leche.
El vicepresidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Juan Echeverría, se refirió en duros términos hacia el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, al expresar que “es el clásico oligarca que negoció a espaldas de los productores”.

Echeverría se molestó cuando le recordaron que Biolcati había cuestionado la toma de la sucursal Hasenkamp del Nuevo Banco de Entre Ríos por parte de los productores locales.

En respuesta, subrayó que Biolcati es el “clásico oligarca de la Sociedad Rural Argentina, que negoció a espaldas de los productores y a espaldas del pueblo la solución del problema lechero, que se resolvió exclusivamente en beneficio de un productor de 160.000 hectáreas, cómo es él, en sociedad, seguramente, con Milkaut, con el cual esta asociado”.

“Liberando la exportación de leche solucionó su propio problema y no el problema del conjunto de los productores”, añadió, en declaraciones al sitio web Actualidad Digital.

Comentá la nota