Para Duhalde "el Gobierno no entiende la cadena agroindustrial"

Para Duhalde "el Gobierno no entiende la cadena agroindustrial"
El ex presidente Eduardo Duhalde ensayó una fuerte defensa al campo, al asegurar que el Gobierno kirchnerista "no entiende a la cadena agroindustrial".
"El modelo productivo argentino lo pusimos en marcha nosotros y ellos (por el matrimonio Kirchner) se lo adjudicaron. Sin embargo, está claro que a la cadena agroindustrial no la entienden", remarcó Duhalde.

"El Gobierno se peleó conmigo, con la Iglesia y con el campo. Es una vergüenza. Ningún país con una base agrícola ganadera se puede pelear con su campo. Es un disparate que solamente puede pasar con el Gobierno que elegimos", disparó Duhalde.

El ex presidente hizo estas declaraciones durante un acto en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA), en la Capital Federal, donde encabezó la presentación de los cursos para dirigentes que allí se dictan.

El caudillo bonaerense habló en presencia de su esposa la senadora Hilda "Chiche" Duhalde y de un nutrido grupo de dirigentes del PJ disidente, entre ellos Gerónimo Venegas, Eduardo Amadeo, Alfredo Atanasof, Jorge Sarghini y Carlos Brown.

En su defensa de los productores agropecuarios, cuyas entidades anunciaron este martes un nuevo cese de comercialización, Duhalde dijo que "la comunidad productiva es la que tiene que gobernar el país".

Comentá la nota