Para la directora del Banco Provincia, “tenemos un gobierno de mierda”

Para la directora del Banco Provincia, “tenemos un gobierno de mierda”

Juliana Di Tullio asumió en el directorio del Banco Provincia luego de un acuerdo entre la gobernadora María Eugenia Vidal y la oposición, por la aprobación del presupuesto.

“Hola caracolitos de mar, ejército pequebú de marquitos, seguidores pagos de ojitoz de zielo!!! Les extrañaba… la realidad con o sin ustedes es igual: Tenemos un gobierno de mierda. Besis!!!”, tuiteó la directora del Banco Provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio

Di Tullio, ex diputada por Unidad Ciudadana, fue una de las piezas claves en el acuerdo entre María Eugenia Vidal y la oposición por la aprobación del presupuesto bonaerense. En aquel entonces, diciembre de 2018, Vidal necesitaba con desesperación la aprobación del presupuesto 2019, y puso sobre la mesa cuatro cargos en el directorio del Banco Provincia y dos vocalías en el Tribunal de Cuentas como oferta para obtener el visto bueno de la oposición.

Hasta entonces, el bloque que se referenciaba en Cristina Fernández de Kirchner se había negado a aprobar el documento, que implicaba un endeudamiento por 68.500 millones y la incorporación de la ley Fiscal Impositiva.

Fue entonces que Di Tullio asumió su lugar en el banco y se logró el tan mentado acuerdo entre las partes. Desde entonces, se ha transformado en una piedra en el zapato de la gobernadora, utilizando su cargo dentro del BAPRO, entidad de bandera Cambiemos, para lanzar furiosas críticas a la gestión de María Eugenia Vidal.

Comentá la nota