Para el diputado Antonuccio, Kirchner "está entero"

En una reunión llevada a cabo en el centro de Educación Física de Tres de Febrero, con la presencia del gobernador Daniel Scioli; del presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini; del titular de la Cámara de Diputados bonaerenses, Horacio González, y una treintena de dirigentes de la Primera Sección electoral compuesta por intendentes, legisladores y funcionarios, el diputado nacional electo Néstor Kirchner declaró que "ahora más que nunca había que ser coherentes con la defensa de los intereses populares".
"Los dirigentes políticos deben ser humildes en la victoria cuando los resultados electorales son alentadores y también deben ser leales y de convicciones firmes cuando esos resultados no son los que se esperaban", manifestó el ex presidente.

"Está bueno ser autocrítico, pero también es bueno ser coherente con los intereses del pueblo", remarco Néstor Kirchner.

En ese marco, y en diálogo con Agencia NOVA, el diputado provincial Alfredo Antonuccio manifestó: "Néstor Kirchner demuestra que sigue siendo el único dirigente nacional capaz de conducir un proceso político como el que vive la Argentina".

"Dentro y fuera del peronismo se viven dudas y contradicciones, esto tiene que ver con luchas de intereses, discusión de modelos económicos, con conveniencias internacionales etc.; por suerte, en nuestro país existe un gran dirigente que, como buen discípulo de Perón, entiende cuáles son las reglas del juego, comprende la necesidad de actualización política, pero también está convencido de la importancia de no dejarse enamorar por las teorías neo capitalistas que vaciaron de contenido las estructuras políticas y sociales en toda Latinoamérica", concluyó el legislador de la Corriente Peronista Federal. (www.agencianova.com)

Comentá la nota