Para la Diputada Julia García, Pulti es un prostituto de la política

La legisladora marplatense Julia García realizó duras críticas al intendente Gustavo Pulti por su candidatura testimonial en la provincia de Buenos Aires y manifestó su asombro por la falta de respuestas del Ejecutivo Provincial ante el alarmante crecimiento de los índices de mortalidad infantil en la ciudad.

En una entrevista periodística, realizada al finalizar la entrega de un subsidio de 15 mil pesos al Club River, García señaló en referencia al acuerdo electoral de Pulti con el Kirchnerismo, que "en realidad yo creía que él, que siempre criticó perversamente el acuerdo del ex intendente Daniel Katz con Cristina Kirchner, realizaba su crítica desde una postura o una mirada inteligente, pero ahora compruebo que no es así. Ahora le digo bienvenido al club, porque será traicionado y entretenido con las mismas mañas y las mismas argucias que padeció Daniel Katz. Pulti debe sentirse muy mal, porque acordar con el gobierno nacional y provincial era lo único que no debía hacer y finalmente hizo. Nosotros ya lo vivimos, lo comprobamos, pero él insiste y vuelve a poner a Mar del Plata en una situación igual. Pulti se prostituyó, vendió su candidatura por dinero y hoy nadie le cree que lo haya hecho por la ciudad".

García, además, mostró su preocupación por el crecimiento del índice de mortalidad infantil en Mar del Plata, cabe destacar que la semana pasada presentó un pedido de informes en la Cámara legislativa provincial en referencia a este tema.

"El Ministerio y el gobierno provincial y municipal no dan respuestas, no presentan datos estadísticos oficiales, no explican sobre los factores sociales, clínicos y sanitarios que influyen en este tema. Así, es imposible tratar seriamente este flagelo para retrotraer esta situación. Las respuestas se dilatan y muchas veces no llegan. Sinceramente, creo que no les importa lo que está pasando".

Comentá la nota