Para Diez esta es una de las campañas más sucias por parte de la oposición

El secretario de gobierno, Mario Diez, habló sobre las cítricas que desde los diferentes sectores se formulan en el marco de la campaña electoral y consideró que: "lamentablemente, esta campaña está muy lejos de tener propuestas del lado de la oposición, fundamentalmente del lado del Peronismo, en sus dos vertientes".
Manifestó, en ese sentido, que "este tipo de actitudes no ayuda a que el ciudadano común decida su voto en base a la claridad de propuestas" y pidió "un mínimo de autocrítica para ser creíbles". "Los que se están subiendo al caballo de la critica soez que nos están haciendo, deberían mirar hacia atrás y ver lo que están haciendo y lo que hicieron, porque es lo que un día la sociedad y la historia les va a reclamar" sostuvo el funcionario. Aclaró también que él no comparte agravios de ninguna naturaleza y aseguró que no le consta que el intendente Molina haya tratado de ladrón al primer candidato de Unión Pro, Pablo Aued: "los problemas personales deberán resolverlos en el ámbito que corresponde".

Diez pidió "no menospreciar al ciudadano común con chicanas, pensando que con eso se pueden obtener buenos resultados en una campaña" y calificó como "preocupante, que quienes dicen conformar una nueva clase política, cimentada en su juventud, no dudan un instante en caer en la tentación de dejarse conducir servilmente, sin importarles que con ese tipo de conductas están atentando contra un valor incuestionable del hombre, su dignidad". "Pretenden engañar al ciudadano, como es costumbre en el Peronismo, obedeciendo ciegamente las ordenes del amo de turno y ubicándose lejos de los valores republicanos" sostuvo y opinó que "es una de las campañas mas sucias por parte de la oposición pero, para mí, una de las mejores porque es un orgullo estar haciéndola desde la gestión".

Comentá la nota