Para despejar dudas, Macri, Solá y De Narváez se mostrarán juntos

Se reunirán para hablar de la marcha de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 28 de junio. Además, buscarán despejar las especulaciones sobre un distanciamiento del ex Gobernador bonaerense con el resto del espacio político
A las 13, los líderes del Frente Unión PRO, Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá, volverán a mostrarse juntos durante una reunión que mantendrán en una confitería del barrio porteño de San Cristóbal, adonde también podría concurrir Gabriela Michetti.

Macri y los candidatos a diputados en la Provincia se reunirán para hablar de la marcha de la campaña y buscarán despejar las especulaciones sobre un distanciamiento de Solá. "Es una foto para bajar las expectativas en torno a las rispideces y demostrar que el frente sigue unido", le contó una fuente macrista a Noticias Argentinas, quien aseguró que también estaba previsto que vaya Michetti.

La última reunión que mantuvieron los tres referentes de Unión PRO fue días antes de que venciera el plazo para inscribir a los candidatos ante las autoridades electorales el 9 de mayo pasado. Desde ese encuentro, Solá no volvió a ser visto junto a sus dos socios políticos, y se especuló con que eso fuera producto del poco espacio que quedó en la lista de Unión-PRO para sus colaboradores más allegados.

Comentá la nota