Para D'Elía "Moreno es un patriota"

Para D'Elía "Moreno es un patriota"
El líder de la Agrupación Tierra y Vivienda aseguró que "hizo que la Argentina no pagara millones de dólares que no debía pagar". Además, afirmó que "no miente" y que "es un tipo laburador y austero"
Luis D’Elia remarcó sobre las actitudes del secretario de Comercio que le parece bien que llame a alguien que aumentó la leche de un día para el otro. Y agregó que "si eso es un apriete ese un apriete a favor de la comunidad. Hay que apretarlo desde la Secretaria de Comercio a aquel que produce una estampida en los precios contra el bolsillo del pueblo".

Señaló sobre los anuncios de Cristina Kirchner sobre la pobreza que "no es menor. Impactará en el conurbano y es importantes para los desocupados. Es un buen anuncio que tendrá una segunda etapa el año que viene y se hace en un momento en el que el mundo la sirtuación es difícil".

Y agregó en declaraciones televisivas que "los que dicen que hay recesión dicen que también hay inflación pero no es el caso de la Argentina de hoy. Este gobierno le dio un duro golpe a la pobreza y se debe seguir trabajando".

Acerca del tarifazo señaló que "hay gataflorismo de la oposición. Dijo que no había que subsidiar y esto genera aumento de tarifas. Se sacaron los subsidios porque el Gobierno se hizo eco de lo que pedía la oposición".

Además resaltó la figura de Hugo Moyano y aseguró "lo banco. Es uno de los dirigentes sindicales más importantes del movimiento obrero. Todo lo que hace lo hace lo hace en respaldo de su masa societaria"

Comentá la nota