Para Degli Inocenti, “Ferraresi es un candidato potable a Gobernador”

 Para Degli Inocenti, “Ferraresi es un candidato potable a Gobernador”

El presidente del bloque del FpV en el Concejo Deliberante no descartó una eventual candidatura del Intendente en 2019, aunque, advirtió que su voluntad “es buscar la reelección en Avellaneda”.

El titular de la bancada oficialista de Avellaneda, Jorge Degli Innocenti, ponderó el rol que ocupa el intendente Jorge Ferraresi en el kirchnerismo y consideró que dada su “buena gestión” es un “candidato potable a Gobernador” en 2019.

“Es un hombre de una capacidad enorme, no está descartado que sea candidato”, afirmó el edil en diálogo con Política del Sur Radio.

No obstante, el hombre cercano al jefe Comunal manifestó que en la cabeza de Ferraresi hoy está “trabajar por el distrito” y aseguró que en varias ocasiones ya expresó su voluntad de “no ser candidato en 2017 y buscar la reelección en Avellaneda” en 2019.

“Para lo que estamos trabajando hoy y lo seguiremos haciendo es para fortalecer el espacio que conduce Cristina Fernández”, precisó.

El edil anticipó además que en el marco de la estrategia de campaña con vistas a las elecciones legislativas de este año “el intendente (Jorge) Ferraresi va a recorrer 45 cuadras todos los días” y aclaró que lo hará “tocando timbre realmente y no falsamente con un micrófono escondido como lo hace el señor que está en el Gobierno”.

“Estamos solos no recibimos coparticipación, somos los que menos recibimos, nos tratamos de arreglar como podemos para administrar el dinero de los vecinos”, completó.

 

Comentá la nota