Para la UCR: “Una decisión política trascendente para la sociedad y para el futuro de los jóvenes riograndenses”

Para la UCR: “Una decisión política trascendente para la sociedad y para el futuro de los jóvenes riograndenses”
La UCR de Río Grande hizo público “el acompañamiento al Señor Intendente Municipal, profesor Gustavo Melella, en lo referente a la reglamentación de Código Tributario, donde establece una retribución del 20% de los lotes zonificados los que tendrán como destino solucionar el problema habitacional que atraviesa nuestra sociedad”.

Para el radicalismo riograndense, esto pone de manifiesto, “que los hechos han de ser una consecuencia directa de las palabras, para que estas no se conviertan solo en promesas electorales con el único fin de obtener votos en una elección”.

“La UCR de Río Grande no quiere estar ausente en semejante acto de justicia social, que asegura a todos los habitantes de la ciudad el legítimo derecho al acceso a la vivienda establecido en nuestra Constitución Nacional y refrendado en la Carta Magna Municipal.

El futuro es siempre deudor de voluntades y de esfuerzos colectivos y es por ello que instamos a la ciudadanía toda a acompañar esta medida y a ser participes de la construcción de un futuro mejor para nuestros hijos y una sociedad mas justa con lugar para todos”.

“El Intendente Municipal se ha puesto al frente de esta demanda social y aplicando una Ordenanza del año 2011 hará realidad el sueño de más de 7.000 inscriptos en el padrón de tierras, porque el reclamo de los que menos tienen ha de ser satisfecho con urgencia.

La U.C.R. fiel a sus principios y a la defensa de los derechos de las personas es que quiere expresar la mas profunda satisfacción por esta histórica decisión política del Intendente Municipal y reiterar el acompañamiento partidario en tan noble objetivo”, concluye el documento.

Comentá la nota