Para Daniele, "que haya más de una lista, no es tema de preocupación"

El próximo 3 de mayo los justicialistas llevarán adelante sus internas para elegir autoridades y hasta el momento son dos los sectores que pugnan por alcanzar la presidencia del partido.
El próximo 3 de mayo los justicialistas llevarán adelante sus internas para elegir autoridades y hasta el momento son dos los sectores que pugnan por alcanzar la presidencia del partido.

En este sentido, el actual titular del PJ, Mario Daniele, observó como positivo que haya distintas listas que participen en los comicios internos: "Que haya mas de una lista no es tema de preocupación" expresó al tiempo que enfatizó que sí espera que la contienda se de en un marco de propuestas e ideas".

Asimismo, instó a los dirigentes de todos los sectores a no tomar el camino de injurias y enfrentamientos, aseguró que la ciudadanía no está dispuesta a presenciar ese tipo de disputas.

Mucho se habla sobre ex gobernador Carlos Manfredotti, quien es apoyado por el oficialismo partidario para ocupar la presidencia del PJ y al ser consultado por los motivos que posee para no efectuar apariciones publicas, Daniele dijo que se trata de una decisión de él, pero pronto lo hará; "es un hombre de mucha trayectoria política que seguramente tiene sus motivos.

En cuanto a la precandidatura a diputado, no confirmó que la fuera a ocupar Rosana Bertone, pero no obstante reconoció que continúan trabajando para ello y que las conversaciones se encuentran avanzadas.

A los que cuestionan a la cúpula partidaria y se autodenominan renovadores, les pidió que participen en la vida partidaria y "encuentren ellos una renovación coherente, que tiene que salir de los afiliados; no se hace una renovación por decreto".

Asimismo, metaforizó al indicar que los dirigentes "no se encuentran debajo de las piedras al tiempo", y agregó que "el peronismo permite la participación abierta y si realmente existe la posibilidad de que se pida la renovación, lo tendrá que definir el afiliado y no hay que tirar a nadie por la ventana".

Comentá la nota