PARA CUSINATO, LA CANDIDATURA DE CRISTINA CREMER "ES UN CACHIVACHE" Y LE PIDIO QUE RENUNCIE A SU BANCA.

Luego de conocida la noticia de que la esposa del gobernador Jorge Busti será nuevamente candidata, el diputado nación por la UCR, Gustavo Cusinato, le solicitó que "si está tan segura que el justicialismo va a ganar en Entre Ríos el próximo 28 de junio, renuncie a su banca como lo hicieron Felipe Solá y Gabriela Michetti".
Cusinato dijo que "las candidaturas testimoniales en la familia Busti no son nuevas. Recordó que en el año 1999, el ex gobernador Jorge Busti renunció a su banca en la Cámara de Diputados, para asumir como Senador de la Nación, cargo que renunció dos años más tarde para asumir como gobernador de Entre Ríos".

"El Pacto de San José de Costa Rica establece que las elecciones deben ser auténticas. La candidatura de Cristina Cremer es una estafa al pueblo de Entre Ríos, ya que en pleno ejercicio de su mandato, se presenta nuevamente al cargo pero sin renunciar a su banca. ¿No será que la señora tiene miedo de perder el próximo 28 de junio?, se preguntó.

Cusinato dijo que "el pueblo de Entre Ríos va a castigar en las urnas esta acción camaleónica del genuflexo Jorge Busti, que demostró una vez más que no le interesa los problemas del pueblo entrerriano, sino los intereses de su propia familia".

El diputado de Nogoyá (parafraseando al propio Busti) afirmó que la candidatura testimonial de su esposa Cristina Cremer, es un "cachivache" y es afín a la estrategia impulsada por Kirchner como el último manotazo de ahogado. Necesitan que todo el aparato se ponga en movimiento porque saben que están perdiendo la elección y que no podrán conservar las tres bancas que el kirchnerismo pone en juego".

Finalmente, el legislador dijo que "Busti sabe que está perdiendo y por eso arrugó y no se presenta como candidato".

Comentá la nota