Para Curestis, el desdoblamiento sería “positivo”

Para Curestis, el desdoblamiento sería “positivo”

El concejal de Echeverría también fue optimista sobre las posibilidades de Cambiemos en el distrito.

El concejal de Esteban Echeverría por Cambiemos Carlos Curestis evaluó que un eventual desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires sería “positivo”.

“El desdoblamiento me parece una opción muy importante. Si bien todavía no hay nada definido, sería muy positivo”, señaló el edil en diálogo con Info Región, al tiempo que remarcó que a nivel local están realizando “un trabajo muy importante para fortalecer la presencia en los barrios”.

“UN GRAN CAMBIO”

Admitió, asimismo, que la situación del país es delicada pero se mostró confiado en que mejore. Además, opinó que Esteban Echeverría “necesita un gran cambio”.

 

“Venimos haciendo un trabajo importante con Evert (Van Tooren). Tiene un anhelo muy grande por ser intendente y nosotros estamos trabajando fuerte para conseguirlo. Pienso que estamos cerca”, aseguró Curestis.

Sostuvo, por último, que “los vecinos se merecen un distrito mejor, en el que las mejoras no se vean cada dos años en épocas de elecciones” y que “no hay que repetir el camino de los últimos años”. “Necesitamos un Echeverría que sea digno en todos los sentidos con una gestión presente. Esperamos poder conseguirlo”, finalizó.

 

Comentá la nota