Para el FR, “Cristina se acordó tarde de convocar al diálogo”

Para el FR, “Cristina se acordó tarde de convocar al diálogo”

El senador bonaerense José Luis Pallares lo sostuvo en referencia a la convocatoria de la ex presidenta a las fuerzas opositoras para trabajar en conjunto contra el ajuste. También criticó al gobierno de María Eugenia Vidal por las inundaciones en la provincia.

“Cristina se acordó tarde de convocar al diálogo. Estuvo encerrada en sus propias ideas haciendo todo lo posible para dividir al peronismo y ahora está llamando al consenso de la oposición en el momento en que necesita los votos para tener una mejor elección”, consideró el senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares al evaluar la convocatoria de la ex presidenta.

En declaraciones a Info Región, el legislador provincial recalcó: “Los que pertenecemos al peronismo que nunca tuvo que ver con los bolsos de (José) López ni con La Cámpora, no avanzaremos en un diálogo con Unidad Ciudadana”.

Avaló, en este marco, la postura del líder de su espacio, Sergio Massa. “Sus palabras están en sintonía con lo que piensa todo el Frente Renovador. No se puede abrir el diálogo cuando a una de las partes se le antoja. No tiene que ser fruto de un capricho”, enfatizó. 

Para Pallares, la ex presidenta “pretende llevar agua para su molino pero el FR va a seguir trabajando en un nuevo proyecto, expresando más propuestas en un discurso menos técnico y más político para que la gente entienda que existe una tercera opción por sobre el ajuste que propone (Mauricio) Macri y el pasado oscuro de Cristina”.

Inundaciones. Por otra parte, Pallares renovó críticas al gobierno de María Eugenia Vidal por las inundaciones que afectan a varios municipios bonaerenses. 

“Mucho de lo que dice la gobernadora Vidal es promovido mediáticamente. Es una imagen que se ha inflado y la Provincia sigue estando en las mismas condiciones pese a que se han ordenado algunas cosas”, consideró. 

Agregó que “obviamente, al lado de los últimos años del gobierno de (Daniel) Scioli, cualquier mejora pequeña se nota”.

Walter Sosa

Comentá la nota