Para correr con amigos

Está abierta la inscripción para la quinta edición del Maratón por Equipos. Se correrá el domingo 29 de noviembre desde las 8.30 en el circuito de bosques y lagos de Palermo.
Ya está en marcha la inscripción para el ya tradicional Maratón por Equipos que tendrá su quinta edición el domingo 29 de noviembre en el circuito de bosques y lagos de Palermo. Este año, año el cupo será de 15.000 participantes.

El Maratón por Equipos que cada año organiza el Banco Galicia es una modalidad única en la Argentina, con una distancia de 20 kilómetros que se corre en equipos de 2 ó 4 participantes. En la prueba de dos participantes por equipo, cada uno tiene a su cargo un recorrido de 10,250 kilómetros y en la de cuatro se reparten tramos de 5 kilómetros.

La largada será a las 8.30 en el cruce de la avenida Figueroa Alcorta con Sarmiento. Las categorías serán: Damas, caballeros, equipos mixtos y personas con capacidades especiales. Como en la última edición, aquellas personas que quieren participar y no tengan compañeros podrán dejar sus datos en "Busco Equipo", ingresando al site del maratón y armar uno.

La competencia repartirá más de 100 mil pesos en premios y, como en las ediciones anteriores, parte de lo recaudado a través de la inscripción se destinará a entidades de bien público: Fundación Claudina Thévenet, Asociación de Amigos de la Biblioteca Provincial para discapacitados visuales, Fundación Instituto Leloir y Obra del Padre Mario Pantaleo.

Quienes quieran participar del V Maratón por Equipos "Desafío 2009", podrán inscribirse hasta el 25 de noviembre.

Comentá la nota