Para Córdoba, “no va a haber más traspasos” al PJ disidente

Luego de la incorporación del concejal Andrés Torres al armado que encabeza el ex gobernador bonaerense Felipe Solá, el edil justicialista de Presidente Perón Domingo Córdoba descartó que se vayan a producir nuevas salidas del sector que lidera Oscar Rodríguez hacia el peronismo disidente. “Todo está revuelto y falta mucho todavía para las elecciones pero creo que no va a haber más traspasos”, señaló.
El concejal por el Partido Justicialista de Presidente Perón Domingo Córdoba desestimó que se vayan a producir nuevos traspasos de dirigentes del espacio que encabeza Oscar Rodríguez hacia el peronismo disidente, tras la salida del edil Andrés Torres.

“No creo que haya más traspasos. Todo está revuelto y falta mucho todavía para las elecciones pero creo que no va a pasar eso. En este caso fue una decisión personal que la respeto pero no la comparto”, apuntó el dirigente justicialista en declaraciones a Info Región.

La semana pasada, el ex secretario de Gobierno y actual concejal por el PJ, Andrés Torres, confirmó su alejamiento del espacio que lidera Rodríguez para sumarse al armado que encabeza el ex gobernador bonaerense Felipe Solá con miras a las próximas elecciones legislativas.

Consultado al respecto, Córdoba le quitó dramatismo a la salida del edil ya que aseguró que no lo “sorprendió” y descartó que esto sea el comienzo de una serie de traspasos al peronismo disidente.

Por otra parte, admitió que está todo dado para que su espacio compita en las próximas elecciones con el sello del Frente para la Victoria, tal como la había anunciado semanas atrás el presidente del bloque justicialista en el distrito, Miguel Burdisso.

“Creemos que vamos a ir con la lista del Frente”, indicó Córdoba que luego se refirió a un eventual acuerdo con el gobierno comunal de Aníbal Regueiro, dado que el oficialismo local también competiría en los comicios bajo el paraguas del kirchnerismo.

“Estamos abiertos a todo diálogo pero no hemos sellado ninguna alianza. De todas maneras, lo que estamos haciendo es acompañar al Intendente en las cuestiones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Presidente Perón y no vamos a poner trabas en la gestión”, remarcó.

No obstante, insistió en que este acompañamiento “no significa que haya un pacto” ya que advirtió que “en estas circunstancias si se habla de alianzas, se habla de listas y para eso todavía falta mucho”. Además, precisó que entre su espacio y el oficialismo local “no hubo ningún tipo de acercamiento” de cara a los próximos comicios.

Por último, se mostró confiado en las posibilidades del kirchnerismo para octubre. “Veo que se vienen buenos tiempos para nuestra agrupación (Lealtad)”, sentenció.

Comentá la nota