Para continuar y mejorar sus actividades

El Municipio entregó subsidios a Instituciones de nuestra ciudad
Durante la mañana de ayer en un acto llevado a cabo en la sala de conferencia Miguel Sánchez, la Municipalidad de Campana realizó una nueva entrega de subsidios para Instituciones de la sociedad civil.

Así, la Intendente Stella Maris Giroldi, acompañada por el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Oscar Trujillo; la Directora General de la misma cartera, Prof. Olga García y la Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz, dio apertura al acto donde manifestó "Es un placer poder colaborar con Instituciones que trabajan fuertemente por los vecinos, y mucho más, cuando pensamos que este dinero que viene directamente de las tasas municipales, llega a ustedes que trabajan mucho y muy bien por la comunidad".

En tanto, los representantes de las instituciones luego de agradecer la ayuda recibida y comprometerse a seguir trabajando en beneficio de la sociedad, explicaron que el dinero será destinado a distintos fines, como puede ser el arreglo de sus instalaciones o compra de materiales para el desarrollo de sus actividades.

En esta oportunidad las Instituciones que recibieron el subsidio fueron: la Dirección de Seguridad de Islas, Comisaría de Campana, Centro de Estimulación y Aprendizaje Temprano Nº1, Asociación de Basquetbol Zárate- Campana, Club Social y Deportivo Naranja Juniors, Sociedad de Fomento de Ariel del Plata, la Asociación Cooperadora de la escuela Nº 15 Juan Bautista Alberdi y Asociación Cooperadora de la Escuela Superior de Artes Visuales.

Comentá la nota