Para la conservación del medio ambiente

Para la conservación del medio ambiente

El secretario del Interior de la Nación Sebastián García De Luca junto al ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, rabino Sergio Bergman, entregarán maquinaria al municipio de Azul.

 El contrato firmado en la Ciudad de Buenos Aires prevé que el municipio a cargo del intendente Hernán Bertellys reciba en comodato una retroexcavadora para tareas de conservación del medio ambiente.

En el marco de las políticas ambientales llevadas adelante tanto por la cartera Nacional como por el Municipio, la comuna tendrá a su disposición el uso gratuito de un vehículo tipo tractor con pala y retroexcavadora que será usado exclusivamente para la gestión integral de residuos sólidos urbanos.

En el marco de las políticas ambientales llevadas adelante por la cartera nacional y por la actual gestión municipal para el saneamiento integral del Partido, el Ministerio entrega en comodato de.

Al respecto, el mandamás de Azul destacó que “sabemos que tenemos una puerta abierta permanentemente en el Ministerio de Medio Ambiente para poder avanzar especialmente con el tratamiento de los residuos”.

 

Comentá la nota