Para el concejal Carlos Katz, "el Gobierno Municipal carece de ideas"

"Más de la mitad de las áreas de la Municipalidad, en excepción de la Secretaría de Salud por ejemplo, están en descubierto porque las personas que ocupan esos cargos no tienen trayectoria ni estudios suficientes sobre el tema específico que desarrollan, ni ninguna actividad que los justifica para ello", afirmó este mediodía el concejal de Consenso Local Daniel katz en su despacho en el Deliberativo.

El edil señaló que el intendente Pulti posee una carencia en su equipo de trabajo, ya que en tantos años en la actividad política sólo logró armar un partido que se basa en criticar a los demás sin generar ideas propias."Es una gestión con muy pocos proyectos y los pocos que tiene son muy malos, como el traslado de boliches a la escollera Norte, el padrinazgo educativo o el donar becas en ayuda escolar a los ciudadanos que entren en una moratoria para regularizar sus impuestos y demás", aseveró.

Cuando fue consultado sobre el ensanche de la Av. Libertad para el paso de los colectivos de larga distancia cuando se inaugure la nueva Ferroautomotora, el ex titular de Obras Sanitarias dijo que no hay que apresurarse en tomar ninguna decisión, que el Ejecutivo pretende tirar los árboles y que si se habla de transplante de ejemplares es una "gran mentira" con la cantidad de necesidades que hoy tiene Mar del Plata. "Me opongo, hay que hacer dársenas y sino evaluar la utilización de la Av. Luro para los micros que vengan de la ruta 88 o la 11", concluyó.

Con respecto a la aprobación del Concejo del uso de las tarjetas de aproximación para el transporte interurbano, katz opinó:"Queremos saber cuál es el plan del oficialismo, si quieren monederas o no. Pulti se enoja de lo que votó la oposición, sin embargo, no dice lo que quiere" y añadió: "No debe haber aumento del boleto. El que tiene que mandar en el tema del transporte es el Estado, para eso es necesario un Intendente con coraje, que no sólo esté para sacarse fotos en la Falla Valenciana, sino para arbitrar el conflicto".

Para el concejal, el cambio de hora le viene mal a la ciudad y los sectores involucrados se lo han hecho conocer al Gobernador, quien no tiene la decisión política ni el valor de confrontar con las autoridades nacionales.

"El jefe comunal pidió catorce millones de pesos para la seguridad sin saber qué hacer. No entendían si iban poner gps en los taxis, comprar chalecos antibalas o reparar patrulleros", manifestó el edil, quien además expresó: "Pulti no tiene ideas ni equipo de trabajo. Lo único que hizo fue desarrollar las obras que ya estaban en marcha, como la Ferroautomotora. Está muy flojito de proyectos".

Comentá la nota