Para la comisión de Toma y Posesión, "Lunghi nos sigue mintiendo"

En una nota manifiestan el pedido realizado para la colocación de medidores de luz. Aseguran que no tuvieron respuesta. Critican a Lunghi y al ingeniero Maggiori. Los detalles.
La nota, dice textualmente, lo siguiente:

"La comisión de toma y posesión quiere llegar una vez mas a la opinión publica, para hacer conocer que el día lunes pasado hemos hecho ingresar en el municipio y la Usina una nota dirigida a sus autoridades máximas, solicitando la colocación de 30 medidores de luz con la característica luz de obra para que los vecinos que hemos tomado las viviendas del Plan federal II no pasemos con nuestros hijo esta festividad a oscuras".

"Una vez más desnudamos la falta de solidaridad y humanismo por parte del intendente Lunghi, el Presidente de la usina Ing. Maggiori y el grupo de inescrupulosos que dirige los destinos de esta ciudad".

"Hoy 100 familias y 300 niños cenaremos a oscuras, y el único responsable es este gobierno, solicitamos tal medida por que sabemos que durante la feria de semana santa se colocan los medidores con esta modalidad para los feriantes sin que haya ocasionado en años ningún accidente".

"Pero hoy entendemos la diferencia entre los feriantes y nosotros y es que ellos representan al TANDIL SOÑADO, turístico y de ingresos; y nosotros somos familias humildes y de bajos recursos del TANDIL SONADO".

"También, queremos aclarar que no justificamos ni respaldamos la toma de las casas de SMATA por tratarse de un barrio privado con adjudicatarios y destinado a los trabajadores del sector que nuclea ese gremio; pero si nos solidarizamos con las familias que al igual a otras cientos sufren la inoperancia e incompetencia del intendente Lunghi en materia de vivienda".

"Denunciamos también la mentirosa operación publicitaria que han hecho funcionarios de sexta y séptima línea del gobierno municipal, publicando opiniones sobre un supuesto censo que se habría realizado en la movediza lo cual es malintencionado y falaz".

"El único censo realizado en nuestra zona fue hecho por 8 trabajadores sociales de la Universidad Nacional del Centro y en planillas del REGISTRO UNICO DE DEMANDA, emitido por el Instituto de la Vivienda de la provincia de Bs. As.".

"Sr. Intendente Lunghi, usted rubrico un convenio con el Instituto de la Vivienda para poner en marcha el registro único de demanda habitacional, esto fue aprobado por los concejales en la sesión de agosto del 2009, Y NUNCA LO HIZO, ni siquiera en este caso. Esto demuestra que a usted no le interesa en lo mas mínimo solucionar el tema habitacional de esta ciudad".

"Siga gobernando con la frivolidad y el cholulismo que lo caracteriza, que nosotros nos haremos cargo de nuestro propio destino".

COMISION DE TOMA Y POSESION

Vocero Comisión

Gustavo Bravo

15683069

Comentá la nota