"Para combatir el narcotráfico o el clientelismo, es necesario cambiar las estructuras políticas"

Martín Sabbatella, candidato a Diputado Nacional por Nuevo Encuentro, dijo en Frente a Cano que es muy difícil combatir esos y otros grandes problemas cuando hay dirigentes políticos acusados de ser cómplices.
"Son necesarios nuevos partidos que recorran la historia y al mismo tiempo marquen un rumbo", agregó.

En el mismo sentido, aclaró que por todo esto "empieza a quedar en claro la necesidad de cambiar las estructuras porque con más de lo mismo va a seguir pasando más de lo mismo".

"Tenemos que vencer la cultura de la resignación y apostar por el cambio. Hay que permitir que termine de morir un sistema de partidos políticos para que nazcan otro", enfatizó.

"De Narváez es Menem sin patillas"

Más adelante, el candidato de Nuevo Encuentro que se encuentra de recorrida por la ciudad apuntó sus cañones contra el referente de Unión PRO en la provincia. "Es Menem sin patillas y con tatuaje. Comparte sus ideas, aquellas que fomentan el modelo neoliberal que por suerte dejamos atrás", sostuvo.

Asimismo, cargó contra el candidato por sus gastos de campaña. "Por más que tenga toda la plata del mundo no puede gastar lo que quiere porque hay una ley que limita los fondos de campaña para emparejar las cosas y que la política no sea cosa de ricos. Lamentablemente nadie lo controla", se quejó.

Asimismo cayó contra el oficialismo porque emplea los fondos de la Nación en la campaña. "No queda claro qué es lo público y qué lo partidario", insistió.

Y concluyó asegurando que es necesario demostrar de dónde salen los fondos para la campaña electoral. "En Nuevo Encuentro tenemos todo documentado porque creemos que es importante que los electores conozcan de qué lugar sale ese dinero", sentenció.

Comentá la nota