Para Claudia Rucci "la de Héctor Maya es la única lista peronista"

"No existe en el país otra lista peronista que no sea la del peronismo disidente", indicó ayer en conferencia de prensa Claudia Rucci, cuarta candidata a dirigente nacional por Unión PRO e hija del asesinado gremialista de la Confederación General del Trabajo, José Ignacio Rucci.
Destacó que hay que cuidar la fiscalización durante el día de la elección y aseguró que en ese sentido están tomando recaudos. En relación al día después de los comicios, ante la consulta de una posible derrota fuerte del oficialismo y si se deberían adelantar las elecciones generales indicó: "Esperamos que no; que esta gente alguna vez piense con la cabeza. Invitamos a que abran su corazón y piensen en los argentinos alguna vez, y lleguen a 2011 como hay que llegar, todos unidos y lo mejor posible", dijo.

Encabezaron la conferencia de prensa en apoyo a la Lista 505, justamente Héctor Maya candidato a diputado nacional por el Peronismo Disidente por esta lista, Rucci, Gerónimo (Momo) Venegas de las 62 Organizaciones, Hugo del Carril (hijo), Sandra Fontana, candidata a diputada nacional por la 505 y la llamativa presencia de Alfredo De Ángeli, presidente de la Federación Agraria Argentina en Entre Ríos, que llegó en apoyo a Maya, como lo hizo con otros candidatos, con el objetivo de que "los radicales que voten a los que tengan que votar y que lo mismo hagan los del Pro, pero no tenemos que votar al kirchnerismo, porque votamos más de lo mismo, más pobreza, más desocupación, dependencia y menos educación".

Rucci expresó: "Vinimos a apoyar a la lista de Maya porque creemos que es la única nómina peronista que hay, por eso recorremos todo el país respaldando este proyecto", dijo, y destacó que el panorama eleccionario "está muy bien", aunque advirtió que "se debe cuidar la fiscalización, para que se cuenten nuestros votos".

"Nuestra lista está muy peronizada y estamos convencidos de que no existe otra lista peronista en todo el país que no sea la del Peronismo Disidente", dijo la hija de Rucci.

Aclaró que "la lista de (Jorge) Busti es la lista de (Néstor) Kirchner. Quien esté en contra del campo, la producción y el trabajo tiene que votar por la lista 501", en tanto "quien esté a favor de cambiar este país, en apoyar al campo, en que el campo crezca, y en poder separar al pequeño del gran productor, quien quiera que el que sea distinto no sea insultado, tiene que votar la Lista 505, de Maya y Sandra Fontana", aseguró. Ayer también viajaron a Concordia.

Comentá la nota