Para el cierre, reservaron el Luna Park

Un acto conjunto con Gabriela Michetti en el Luna Park?. Es una de las variantes que maneja el equipo de campaña de Francisco de Narváez para el acto de cierre de campaña, previsto para el jueves de la semana que viene. No hay nada confirmado pero, por las dudas, hace tiempo que reservaron el Luna.
Si bien hay varias propuestas que se analizan con entusiasmo, algo está descartado: no habrá un acto al viejo estilo del PJ. "No queremos ni aparato, ni bombos ni banderas. Haremos algo con una estética totalmente diferente", prometen quienes están a cargo de la organización.

La idea, dicen, es hacer un cierre parecido al que realizó Mauricio Macri en la campaña de 2007. Aquella vez se proyectó en una pantalla gigante un video con el resumen de las caminatas de campaña por los barrios porteños y luego hablaron Macri y Michetti. Apenas lo hicieron unos minutos y no hubo lugar a preguntas.

"Para esa altura ya vamos a haber dicho todo lo que tenemos para decir. Si no hubo más debate no es porque no lo hayamos querido. Kirchner fue el que se negó a debatir", sostienen en el búnker que el empresario tiene en Las Cañitas.

La posibilidad de debatir con el ex presidente fue agitada por el candidato de Unión-PRO en varias entrevistas por televisión. "Donde quiera y cuando quiera", lo desafió. Ayer, durante la conferencia en el Senado, De Narváez volvió a referirse al tema. "Le pido a Kirchner que asuma la responsabilidad que tiene como ex presidente, como titular del PJ y como responsable de un modelo, como él dice, para que los bonaerenses puedan evaluar por sí mismo frente a las propuestas".

Comentá la nota