Para los ciber-lectores, Escudero le gana a Sentís en la interna del PJ

Durante todo el fin de semana, los ciber-lectores de Diario ABCHoy, tuvieron la oportunidad de votar en una encuesta, sobre una de las dos listas que se presentan a la interna del Partido Justicialista local, que se realizará el próximo domingo.
La pregunta era "Quien Cree que ganará la elección interna en el PJ de Tandil? ". Sobre un total de 200 Votos, los resultados fueron, Lista 2 (Sentís / Berrios) 25% (50 votos), Lista 4 (Escudero / Arozarena) 56% (112 votos) y que no saben 19% (38 votos).

Si bien la encuesta se refiere solo a datos tomados de internet y está marcando una tendencia, tambien creemos que por las caracteristicas del tipo de elección, intervienen otros factores que hacen dificil pronosticar un resultado. Esto se debe a que, quienes votan, pueden no ser afiliados al PJ, lo que abre un interrogante para saber si, el pensamiento general se puede transformar en los números definitivos de una interna cerrada como la que vivirá el peronismo lugareño el próximo fin de semana.

Comentá la nota