Para Chiche Duhalde, Venegas debería presidir el PJ bonaerense.

Así se pronuncio la senadora en el marco del acto de lanzamiento de la Agrupación Juan Perón, que se realizó ayer en la sede de UATRE de Capital Federal y que encabezó junto Gerónimo Venegas.
Hilda Gonzáles de Duhalde, remarcó también, va a trabajar para que el próximo presidente de los argentinos sea un Peronista, y aclaró: "Macri no es peronista, esa unión fue una estrategia clara para ganarle al Kirchnerismo el 28 de junio". "El verdadero Peronismo se ha puesto en marcha, y cuando el Peronismo se pone en marcha es imparable", sostuvo, para agregar que "a partir de ahora, miles de compañeros volverán a entusiasmarse con el peronismo en el que creemos y el único que existe". Dijo también que su esposo Eduardo Duhalde "pidió que les dijera que Venegas es un ejemplo para todos nosotros". "Me gusta mucho la idea de que Venegas presida el PJ bonaerense", indicó mas tarde la senadora, en conferencia de prensa.

Venegas por su parte, se refirió al lanzamiento de esta agrupación, mediante la cual, los peronistas podrán adherir desde la pagina Web. "vamos a hacer que el Partido justicialista funcione en cada lugar, que sea el referente de cada distrito" señaló, al tiempo que aseguró que "esto va a ser una rueda que cuando empiece no la va parar nadie". Aclaró asimismo que "todos los que sean candidatos electos del PJ deberán rendir cuentas al partido, porque ahora nosotros tenemos la responsabilidad de volver al verdadero Peronismo".

Comentá la nota