Para Chiche Duhalde "el papel de Julio Cobos es muy complejo y no quiero estar en su pellejo"

Para Chiche Duhalde "el papel de Julio Cobos es muy complejo y no quiero estar en su pellejo"
La senadora destacó que "si se va es un nuevo 'Chacho' Álvarez y si no se va hay cosas complicadas de decidir siendo parte del Gobierno". Además, aseguró que "su rol es muy complejo"
La senadora Hilda "Chiche" Duhalde aseguró que "la Presidente presidiera el acto del fútbol fue innecesario y ridícula su postura de mostrar la camiseta. Esos 600 millones los pone el Estado y no los direcciona donde se necesitan. Hay una manera oculta de hacer campaña permanente".

Sobre el justicialismo de hoy destacó que "debe darle muchas aclaraciones a la sociedad. Pretendo modificar esta realidad del justicialismo. Definir ¿qué es Menem?, ¿qué es Duhalde?, ¿es Kirchner?, es muy difícil explicarlo. Los partidos políticos deben reconstruirse y no son malas palabras sino la herramienta fundamental de la democracia".

En cuanto a la oposición afirmó que "dentro del Senado dialoga. Tengo buen vínculo con la Coalición Cívica, el interbloque de partidos, con el radicalismo y en temas importantes nos podemos poner de acuerdo. Falta que esa oposición diga falta mucho para las elecciones.Hay que discutir el ingreso universal, la ley de educación, en una propuesta en materia de inseguridad".

En relación a las declaraciones de Carlos Reutemann sobre su marido explicó en declaraciones televisivas que "veníamos en el auto desde Entre Ríos y no entendíamos nada cuando lo escuchamos, fue una sorpresa. Después lo de Roxana Latorre que terminó como un culebrón con declaraciones muy fuertes de Reutemann".

Agregó luego que "Reutemann es uno de los hombres del justicialismo con mejor imagen, un hombre honesto pero no sabemos sus pensamientos ni sus ideas. En el 99, mi marido con Busti lo fue a ver a Reutemann y le dijo que debería ser presidente pero él no quiso y ahora tampoco quiere".

Comentá la nota