Para Cecilia Moreau el intendente Enrique García "es rehén" de los Kirchner

Los legisladores provinciales Santiago Nino y Cecilia Moreau, junto a concejales, le contestaron al intendente de Vicente López, sobre su intención de incorporar allegados al partido de la UCR. "Se trata de una maniobra urdida la semana pasada en la quinta de Olivos durante la reunión que el propio García mantuvo con el ex presidente Néstor Kirchner", expresaron.
Los legisladores provinciales Santiago Nino y Cecilia Moreau, junto a concejales, le contestaron al intendente de ese distrito, sobre su intención de incorporar allegados al partido de la UCR. "Se trata de una maniobra urdida la semana pasada en la quinta de Olivos durante la reunión que el propio García mantuvo con el ex presidente Néstor Kirchner", expresaron.

Tanto Moreau como Nino, se expresaron respecto a la intención de García de enviar a sus allegados a reincorporarse a la UCR para promover, -según ellos mismos confesaron- un enfrentamiento con otros sectores partidarios.

Asimismo, los representantes del radicalismo sostuvieron "que nada ni nadie podrá romper la unidad partidaria ni la reunificación que se logro plasmar en las filas partidarias. Este intento de Kirchner es coincidente con su campaña para desplazar a Julio Cobos de la Vicepresidencia de la Nación y Enrique García, es un instrumento de quién lo tiene de rehén por cuestiones judiciales".

Comentá la nota